martes, 8 de septiembre de 2009

SESIÒN FOTOGRÀFICA


FACTORES DE RIESGO QUE AFECTAN AL MEDIO AMBIENTE

MERCADO MAYORISTA


Como observamos se ven pollos en el suelo sin la adecuada limpieza alrededor,esto es unn factor de riesgo.



la gente no le toma la mayor importancia a las enfermedades por eso venden sus productos sin el control necsesario.







Observemos a esta persona como mixiona al costado del recolector de basura, en plena luz del dia esto es algo muy lamentable lo vemos muy seguido.






RELLENO SANITARIO EN EL PORVENIR






la gente no tama conciencia y quema su basura en lugar de recogerla, no sabe que esto daña mucho mas a nuestro medio ambiente.








Aca vemos como botan animales muertos muy serca por donde juegan niños, esto trae como consecuencia muchas enfermedades.









CENTRO MÈDICO DE LA ESPERANZA




Vemos como los profesionales de salud,cuando se hace este tipo de procedimientos no debe llevar nada de alajas ni material de metal en la manos.







Esto es una buena manera de evitar enfermedades en los centros hospitalarios recogiendo la basura y clasificandola para evitar cualquier tipo de riesgo.








Vemos que las enfermeras que no solo reciclan todo el material quirurjico si no que tambien trabajan en en instalaciones muy precarias y eso es muy lamentable.





CENTROS EDUCATIVOS






En los centros educativos ni que hablar los riesgos son muchos pero es lamentable que el gobierno no se preocupe en la educacion que es la base fundamental de nuestra naciòn.




No hay comentarios:

Publicar un comentario