jueves, 10 de septiembre de 2009

VISION Y MISION DE NILTON ALAN



 
MISIÒN

Mi misiòn que tengo planificada  es de terminar en el año 2013 siendo un buen Profesional  no solo con todos los conocimietos aprendidos en la universidad. Si no tambien con la etica y el valor humano  que es  muy importante para cada  profesional de salud que deberia tener en cuenta. Tambien brindarles mis servicios a todas las persona que necesiten de mi ayuda sin distincion alguna a si no tengan  dinero,  mi gran reconpensa será  devolverle las ganas de vivir a mucha gente.





VISIÒN

 Seria poner un establecimiento de salud en el año 2019 dando atenciòn a  miles de personas discapacitadas, que no cuentan con ningun apoyo familiar y que son de bajos recursos  economicos, ya que nuestro gobierno de ahora, màs piensa en el lucro personal que en la vidas humanas. y darles a entender  a todas las personas en general. Que si nos juntamos podemos hacer muchos logros en nuestro bienestar humano y en la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario